viernes, 16 de noviembre de 2012

Umineko no naku koro ni


 Como no podia faltar otra de tantas series de anime con las que me he enganchado y hay mas muchas mas pero ya hablaremos de esas en otra ocasion,ahora vamos  con Umineko no 
naku koro ni (Cuando cantan las gaviotas o cuando las gaviotas lloran) es el titulo de una serie de novelas visuales japonesas,primero se creo el videojuego,para luego ser llevado al manga y luego a anime, la primera emision del anime fue en enero del 2009 y costa de 26 episodios y su genero 
es thriller, misterio, violencia,psicológica ,es de esas series que parece que no tienen ni pies ni cabeza ,pero que por ese motivo enganchan si te gusta lo oscuro,recomiendo verla sin censura mola mucho mas,paso a contaros un poquito la sinopsis haber si os gusta y os animais a verla.



 Rokkenjima es una isla que no aparece en los mapas, el motivo es que forma parte de la propiedad de la adinerada familia Ushiromiya.



 Cada año Kinzo Ushiromiya el cabeza de familia realiza una reunión familiar para enterarse del estado de todos sus hijos y nietos y a la vez ellos saber sobre la division de la herncia que Kinzo dejara. Un tifon se aproxima a la isla con lo cual las 18 personas que alli se encuentra quedaran confinadas dentro sin poder salir, sin telefono ni radio.
Entre ellos empezaran a ocurrir asesinatos, aparecera una carta anunciando la presencia de otra persona,la numero 19.

Cuántos morirán, cuántos vivirán, es el culpable uno de los 18, es el culpable un humano o una bruja... 
 Battler, uno de los nietos de Kinzo, es un joven muy curioso y de pensamiento lógico; y como todo hombre de pensamiento lógico, no cree en las brujas ni en la magia, a diferencia 
de su pequeña prima Maria,
 que es toda una experta en el esoterismo. Pero las aptitudes de cada uno serán de pronto muy útiles cuando las personas de la mansión en la isla empiecen a desaparecer bajo misteriosas circunstancias. 


Espero que con esto os hayan entrado las ganas de verla,porque yo ahora mismo os dejo para verla jajaja no os dire cuantas veces van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario